Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Néstor Bruno, el flamante presidente del Tren Patagónico, hizo una serie de anuncios tendientes a mejorar el servicio brindado por la empresa. Consideró que el sistema de vías se encuentra "saludable" y habló sobre el transporte de cargas.
El nuevo presidente del Tren Patagónico anunció mejoras en el servicio
23/01/2020
Sociedad

El nuevo presidente del Tren Patagónico anunció mejoras en el servicio

Néstor Bruno, el flamante presidente del Tren Patagónico, hizo una serie de anuncios tendientes a mejorar el servicio brindado por la empresa. Consideró que el sistema de vías se encuentra "saludable" y habló sobre el transporte de cargas.

Ante la consulta de Bariloche Opina Bruno dijo que "estamos con una serie de desafíos que son muchos. Como primera medida queremos tratar de levantar la calidad de prestación de servicio. Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para capacitar al personal, para mejorar el servicio dentro y fuera del tren, y hacer lo mismo con las estaciones".

Anunció también que este año se creará una nueva página web donde "se podrán reservar y comprar pasajes on line". 

Se refirió al transporte de cargas entre los puntos de producción y los mercados a lo largo del recorrido del Tren Patagónico. "Para nosotros es un servicio importante, pero no tenemos suficientes máquinas para ir creciendo. Una de las metas es ir reparando las que están fuera de servicio para agregarlas a cargas, pero esto tiene un costo muy alto".

Tenemos pedidos de empresas que quieren transportar cargas", continuó. "Es por eso que no se ha agregado este servicio".

Paralelamente dijo que el sistema de vías está "saludable" ya que "estamos cambiando constantemente rieles y durmientes. Estamos haciendo una gestión para conseguir más rieles y tenemos un pedido de durmientes que falta trasladarlos hacia Bariloche".

En este aspecto, señaló que el mantenimiento de vías se hace "a diario" pues "las cuadrillas salen y recorren toda la línea".

Recordó que el Tren Patagónico sale con su formación traccionada desde Viedma todos los viernes a las 18 hacia Bariloche. Luego los domingos también a las 18, hace su regreso a la capital rionegrina.

Mientras tanto, los jueves a las 18 horas, parte de la ciudad andina el cochemotor con capacidad para 106 pasajeros hasta San Antonio Oeste, "para quienes deseen pasar un fin de semana en Las Grutas". Luego, los domingos a las 19:15, hace su regreso a Bariloche. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Los Amigos del Ramal a Bariloche

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.