martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Arrancó el Pump Track World Challenge en Bariloche

Con la presencia de unos 60 competidores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Francia, arrancó este sábado el Red Bull Pump Track World Challenge que tendrá lugar durante todo este sábado. Ayer se realizó el Pump Track Kids Session – Bariloche.

Arrancó el Pump Track World Challenge en Bariloche
sábado 25 de enero de 2020

Con la presencia de unos 60 competidores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Francia, arrancó este sábado el Red Bull Pump Track World Challenge que tendrá lugar durante todo este sábado. Ayer se realizó el Pump Track Kids Session – Bariloche.

Desde las 9 de la mañana de hoy, se lleva adelante en la pista próxima al lago Nahuel Huapi, a escasos metros de la Catedral de Bariloche, la primera fecha internacional del calendario 2020 del Red Bull Pump Track World Championship, la competencia mundial de ciclismo de velocidad que se realiza en diversos países alrededor del mundo.

Compiten hombres y mujeres tanto en BMX (rodado 20) como en MTB (rodado 26). Los primeros cuatro puestos clasificarán para la fecha final del Red Bull Pump Track World Championship —que se realizará en octubre en Suiza, tras las demás fechas clasificatorias en otros países del mundo—, y de ellos el primer puesto tendrá todo pago para participar de esa final.

Luego de su debut en Bariloche, la serie mundial seguirá en Roma (Lesotho), Schüpfheim (Suiza), Nanaimo (Canadá), Järvsö (Suecia), Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), Cambridge (Nueva Zelanda), Lyon (Francia), Deqing County (China) y Biberach (Alemania).

Ayer viernes tuvieron lugar los entrenamientos, y además, se llevó a cabo el Pump Track Kids Session, donde chicos de entre 4 y 9 años pudieron divertirse y disfrutar de las bondades del deporte sobre dos ruedas.

Para los espectadores la entrada será libre y gratuita, ideal para disfrutar de un evento deportivo sin igual junto al lago Nahuel Huapi.

Cronograma para hoy sábado 25 de enero

De 9 a 12hs: Entrenamientos Libres

De 12:30 a 14:30hs.: Clasificación

De 15:30 a 17:30hs.: Competencia

De 17:45 a 18:00hs.: Premiación

(Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa gentileza Red Bull Pump Track World Championship

Te puede interesar
Últimas noticias