Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ocurrió en Cinco Saltos. Las cámaras de seguridad de RN Emergencias lograron dar con un conductor que se había escapado, luego que por una mala maniobra provocó el despiste de un utilitario conducido por una mujer. Ella falleció camino al hospital.
Una mujer murió por la mala maniobra de un conductor: lo atraparon por las cámaras
25/01/2020
Cinco saltos

Una mujer murió por la mala maniobra de un conductor: lo atraparon por las cámaras

En Cinco Saltos las cámaras de seguridad de RN Emergencias lograron dar con un conductor que se había escapado, luego que por una mala maniobra provocó el despiste de un utilitario conducido por una mujer. Ella falleció camino al hospital.

El hecho tuvo lugar en calle Radonich y Ruta Nº 151 de la mencionada localidad, cuando un Ford Fiesta que circulaba por Radonich, hizo una mala maniobra al subir a la ruta mientras que una mujer al mando de una Fiat Fiorino, perdió el control de su vehículo al ver la mala maniobra y se despistó.

Por las cámaras se observó que el Ford Fiesta se dio a la fuga. Lamentablemente, la conductora accidentada falleció en el hospital al que fue trasladada.

Finalmente, las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba, divisaron al vehículo en fuga circulando por Ruta Nº 65 con dirección hacia calle Kennedy.

Minutos después, personal de la Unidad 26, encontró el vehículo que se encontraba sin ocupantes y en un par de horas, la Policía logró dar con el dueño del auto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.