jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Cinco saltos

Una mujer murió por la mala maniobra de un conductor: lo atraparon por las cámaras

Ocurrió en Cinco Saltos. Las cámaras de seguridad de RN Emergencias lograron dar con un conductor que se había escapado, luego que por una mala maniobra provocó el despiste de un utilitario conducido por una mujer. Ella falleció camino al hospital.

Una mujer murió por la mala maniobra de un conductor: lo atraparon por las cámaras
sábado 25 de enero de 2020

En Cinco Saltos las cámaras de seguridad de RN Emergencias lograron dar con un conductor que se había escapado, luego que por una mala maniobra provocó el despiste de un utilitario conducido por una mujer. Ella falleció camino al hospital.

El hecho tuvo lugar en calle Radonich y Ruta Nº 151 de la mencionada localidad, cuando un Ford Fiesta que circulaba por Radonich, hizo una mala maniobra al subir a la ruta mientras que una mujer al mando de una Fiat Fiorino, perdió el control de su vehículo al ver la mala maniobra y se despistó.

Por las cámaras se observó que el Ford Fiesta se dio a la fuga. Lamentablemente, la conductora accidentada falleció en el hospital al que fue trasladada.

Finalmente, las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba, divisaron al vehículo en fuga circulando por Ruta Nº 65 con dirección hacia calle Kennedy.

Minutos después, personal de la Unidad 26, encontró el vehículo que se encontraba sin ocupantes y en un par de horas, la Policía logró dar con el dueño del auto.

Te puede interesar
Últimas noticias