jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Están en venta las entradas para el Mundial de Motocross

Ya está confirmada la fecha para una nueva entrega del MXGP Argentina en Villa la Angostura, será el próximo 21 y 22 de marzo. Los tickets ya están a la venta por internet, con precios promocionales. Las generales cuestan 2000 pesos hasta el 2 de febrero.

Están en venta las entradas para el Mundial de Motocross
sábado 25 de enero de 2020

A pesar de las incertidumbres, ya está confirmado que el próximo 21 y 22 de marzo se disputará una nueva edición del MXGP Patagonia Argentina en la ciudad de Villa La Angostura. En un marco imponente y con paisajes naturales únicos, el país albergará una vez más la competencia internacional, que será válida por la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

Las entradas se pusieron en venta este viernes a través de la plataforma digital Ticketek, con precios promocionales. Las entradas generales son válidas para todo el fin de semana y tienen un valor de 2000 pesos si compras hasta el 2 de febrero, luego aumentaran $400 y se mantienen en ese valor ($2400) hasta el 20 de febrero. Luego costarán 2800 pesos.

Las entradas Vip van desde los 11.000 a los 15.000 pesos, con diversos beneficios tales como: acceder al mejor lugar del circuito para espectadores, con ubicación preferencial; Estacionamiento exclusivo a metros del predio, con servicio de traslado permanente hasta la pista; Disfrutar de la gastronomía y bebidas del día, all inclusive; Utilizar sanitarios exclusivos y acceder al Paddock, entre otros.

Como ya es habitual, la carrera se desarrollará en el Patagonia Race Track, que ha sido catalogado como el “Mejor del Mundo” por quinto año consecutivo. El trazado de 1600 metros de extensión fue montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica se combina con desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, que han conquistado a pilotos, equipos y espectadores, y este año no será la excepción.

El MXGP Patagonia Argentina contará con dos días a pura acción y tendrá la presencia de las categorías MXGP y MX2 (hasta 23 años). Los motores se encenderán el sábado con las Prácticas Libres y las Carreras Clasificatorias (20 minutos + 2 vueltas, para cada una de las categorías). En tanto que el domingo la adrenalina incrementará con la disputa de las dos Carreras para cada categoría (cada carrera tendrá una duración de 30 minutos + 2 vueltas).

Por sexto año consecutivo, Neuquén y más específicamente, la ciudad de Villa La Angostura, estarán recibiendo al Mundial del Motocross. El MXGP Patagonia Argentina se suma así a la importante lista de eventos internacionales que se desarrollarán en la provincia en este 2020, entre los que se destacan también el Patagonia Run y el PGA Tour L.A., entre otros.

Para mayor información o adquirir los tickets:  http://mxgpargentina.com/

Te puede interesar
Últimas noticias