Seguinos en las redes sociales!
La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.
La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano
27/01/2020
Turismo

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

La localidad andina, es pos de reforzarse como destino turístico, mejoró y puso en valor la Plaza Pagano, una de sus obras más importantes de los últimos tres años. De esta manera, la Plaza Pagano se convirtió en el principal atractivo nocturno, en donde las familias pueden caminar y disfrutar de los espectáculos artísticos que allí se desarrollan.

A su vez, el auge de la cerveza artesanal en los últimos diez años, principalmente durante la vida nocturna, llevó a El Bolsón a conocerse como la Capital de la Cerveza Artesanal, ofreciendo al público una gran variedad de sabores, que van desde la clásica rubia, hasta las rojas, negras, frutadas, IPASs y saborizadas.

A las bebidas se suman otras diversas propuestas gastronómicas que fueron demandadas por el flujo turístico a lo largo de los años, como el cordero patagónico, truchas y salmones de lagos.

De esta manera, además de los ríos, lagos y paisajes verdes que se pueden apreciar en mayor medida durante el día, por la noche se podrá vivir una experiencia única, a través de una cena en familia o entre amigos, disfrutando de los variados sabores de las cervezas y apreciando las bandas musicales en sus más diversos géneros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.