viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Policiales

Choque en la Ruta 237: Trasladaron de urgencia a heridos al Hospital Zonal

Este lunes a media mañana se produjo un fuerte choque entre dos autos en el kilómetro 1560 de la Ruta 237. Se montó un operativo de traslado de heridos hacia el Hospital de Bariloche.

Choque en la Ruta 237: Trasladaron de urgencia a heridos al Hospital Zonal
Foto gentileza Juan Pablo Maidana
Foto gentileza Juan Pablo Maidana
lunes 27 de enero de 2020

Este lunes a media mañana se produjo un fuerte choque entre dos autos en el kilómetro 1560 de la Ruta 237. Se montó un operativo de traslado de heridos hacia el Hospital de Bariloche. (Actualizado a las 15hs)

Según informaron desde el Hospital Zonal, aproximadamente a las 12.25 hrs comenzaron a ingresar pacientes partícipes del choque frontal producido frente a Estancia Chacabuco, a unos 20 kilómetros de Confluencia.

Ingresaron por Gurdia Central un hombre de 55 años con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve, fractura de cúbito, se encuentra internado en UCI en observación.

También una mujer de 35 años ingresó con código rojo, trauma cerrado de abdomen y tórax, se encuentra en estos momentos en quirófano.

Un joven de 25 años ingresó con código rojo, traumatismo de abdomen, y está por entrar a quirófano.

Una joven de 25 años entró a la Guardia con código amarillo, con traumatismo de abdomen, y se encuentra en observación.

Finalmente un hombre de 65 años ingresó con código amarillo con traumatismo en miembro superior, el cual fue derivado al Sanatorio San Carlos.

Desde Bomberos Dina Huapi indicaron que el choque frontal se produjo alrededor de las 10 entre un Citröen C4 donde viajaban cuatro personas, y un Subaru Outback con solo su conductor, por causas que se investigan, a unos 80 kilómetros de Bariloche.

En medio de un operativo encararado por Bomberos de Dina Huapi, de Villa La Angostura y policía de Río Negro y Neuquén, se hizo el traslado hacia la ciudad con ambulancias. (Bariloche Opina)

Foto gentileza Juan Pablo Maidana

Te puede interesar
Últimas noticias