martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Siguen las actividades de la colonia de verano para personas con discapacidad

Personas de todas las edades asisten a este espacio coordinado por el Municipio, para disfrutar del verano y dar continuidad a las actividades que se realizan todo el año.

Siguen las actividades de la colonia de verano para personas con discapacidad
martes 28 de enero de 2020

Es un gran verano para quienes asisten a la Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), un espacio recreativo estival para personas con discapacidad coordinado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

La colonia viene realizando todo tipo de actividades desde comienzos de enero, y han vivido desde la experiencia de navegar en kayak en Bahía Serena hasta una espectacular salida al Cerro Campanario, pasando por actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Nº 3, en donde además disfrutaron de asistir a entrenamientos de basquet y de bochas.

Este lunes —acompañados por el secretario de Desarrollo Humano Integral Juan Pablo Ferrari y el subsecretario de Deportes Carlos Arrative, la coordinadora de ADAM Andrea Laskay y el equipo de profes—, disfrutaron de un delicioso desayuno que fue cortesía de la chocolatería El Turista. Con eso juntaron energías, ya que luego se dirigieron a la plaza de la Catedral, en donde disfrutaron ellos mismos de un juego recreativo de bochas.

Te puede interesar
Últimas noticias