Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Personas de todas las edades asisten a este espacio coordinado por el Municipio, para disfrutar del verano y dar continuidad a las actividades que se realizan todo el año.
Siguen las actividades de la colonia de verano para personas con discapacidad
28/01/2020
Sociedad

Siguen las actividades de la colonia de verano para personas con discapacidad

Es un gran verano para quienes asisten a la Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), un espacio recreativo estival para personas con discapacidad coordinado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

La colonia viene realizando todo tipo de actividades desde comienzos de enero, y han vivido desde la experiencia de navegar en kayak en Bahía Serena hasta una espectacular salida al Cerro Campanario, pasando por actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Nº 3, en donde además disfrutaron de asistir a entrenamientos de basquet y de bochas.

Este lunes —acompañados por el secretario de Desarrollo Humano Integral Juan Pablo Ferrari y el subsecretario de Deportes Carlos Arrative, la coordinadora de ADAM Andrea Laskay y el equipo de profes—, disfrutaron de un delicioso desayuno que fue cortesía de la chocolatería El Turista. Con eso juntaron energías, ya que luego se dirigieron a la plaza de la Catedral, en donde disfrutaron ellos mismos de un juego recreativo de bochas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.