Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El inicio de las prestaciones se enmarca en un convenio firmado entre el ministro de Salud de la provincia y autoridades de esa región de Chile.
El hospital de El Bolsón ya atiende a pacientes fronterizos de Paso León, Chile
28/01/2020

El hospital de El Bolsón ya atiende a pacientes fronterizos de Paso León, Chile

Autoridades del Hospital de El Bolsón y del Reloncaví, de Los Lagos, Chile, se reunieron para implementar y dar inicio al convenio de prestación de asistenciales médicas a la comunidad de Paso El León por parte del Gobierno de Río Negro.

El inicio de las prestaciones se enmarca en un convenio firmado en septiembre entre el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib y autoridades de esa región de Chile, en San Carlos de Bariloche, para la atención de pacientes que residen en la región de Los Lagos.

En la oportunidad la directora del Hospital Área Programa El Bolsón, Myrna Lamberto se reunió con su par del Servicio de Salud Del Reloncaví, Jorge Tagle, para dar inicio al convenio de prestación a la comunidad de León, localidad rural ubicada en la cuenca superior del Río Manso que forma parte integrante de la comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos, Chile.

De esta manera, la iniciativa genera una solución colaborativa entre Argentina y Chile, incorporando al Hospital de El Bolsón como un integrante más de la red de servicio de salud del Roloncaví.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.