Seguinos en las redes sociales!
Serán 9 frecuencias semanales, con un vuelo diario y un refuerzo los sábados y los lunes, partiendo de San Pablo a las 11:35 horas, arribando a las 16:15.
Más vuelos directos desde Brasil a Bariloche
28/01/2020

Más vuelos directos desde Brasil a Bariloche

LATAM Brasil comienza a vender pasajes para su vuelo directo entre San Paulo y Bariloche durante la temporada de invierno, entre el 29 de junio y el 15 de agosto de 2020. 

Según informó el Emprotur de Bariloche, para la ruta se utilizarán aviones A320, cuya capacidad es de hasta 174 pasajeros en clase Economy y Premium Economy.

Serán 9 frecuencias semanales, con un vuelo diario y un refuerzo los sábados y los lunes, partiendo de San Pablo a las 11:35 horas, arribando a las 16:15.

Los tickets salen a la venta a un precio de 2,217 reales (ida y vuelta con impuestos incluidos), unos 530 dólares al cambio actual. Ya están disponibles en el sitio web de la compañía (latam.com) y en agencias de viajes.

Bariloche: la mejor para los turistas de Brasil
En su 18ª edición, The Best of Travel and Tourism 2019 de la Revista Viagem sigue siendo el premio turístico brasileño más relevante ya que la elección es hecha por el público. Son 24 categorías, desde aerolíneas hasta hostels. Bariloche fue electa por los turistas como mejor destino de nieve. Otros ganadores fueron la ciudad de Rio de Janeiro, Universal Studios y Emirates como línea Aérea.

Además de reconocer los establecimientos y servicios de prestigio en el mercado brasileño e internacional, la investigación señaló la importancia que el viajero atribuye a Internet al elegir un servicio de viaje. La encuesta muestra que el 67 % del público utiliza motores de búsqueda y compara precios antes de comprar un pasaje, paquetes o reservar alojamiento. Por otro lado, el número de quienes cierran negocios en Internet es ligeramente menor, 49%, lo que indica que los brasileños todavía prefieren el trato con un agente de viajes

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.