Seguinos en las redes sociales!
Serán 9 frecuencias semanales, con un vuelo diario y un refuerzo los sábados y los lunes, partiendo de San Pablo a las 11:35 horas, arribando a las 16:15.
Más vuelos directos desde Brasil a Bariloche
28/01/2020

Más vuelos directos desde Brasil a Bariloche

LATAM Brasil comienza a vender pasajes para su vuelo directo entre San Paulo y Bariloche durante la temporada de invierno, entre el 29 de junio y el 15 de agosto de 2020. 

Según informó el Emprotur de Bariloche, para la ruta se utilizarán aviones A320, cuya capacidad es de hasta 174 pasajeros en clase Economy y Premium Economy.

Serán 9 frecuencias semanales, con un vuelo diario y un refuerzo los sábados y los lunes, partiendo de San Pablo a las 11:35 horas, arribando a las 16:15.

Los tickets salen a la venta a un precio de 2,217 reales (ida y vuelta con impuestos incluidos), unos 530 dólares al cambio actual. Ya están disponibles en el sitio web de la compañía (latam.com) y en agencias de viajes.

Bariloche: la mejor para los turistas de Brasil
En su 18ª edición, The Best of Travel and Tourism 2019 de la Revista Viagem sigue siendo el premio turístico brasileño más relevante ya que la elección es hecha por el público. Son 24 categorías, desde aerolíneas hasta hostels. Bariloche fue electa por los turistas como mejor destino de nieve. Otros ganadores fueron la ciudad de Rio de Janeiro, Universal Studios y Emirates como línea Aérea.

Además de reconocer los establecimientos y servicios de prestigio en el mercado brasileño e internacional, la investigación señaló la importancia que el viajero atribuye a Internet al elegir un servicio de viaje. La encuesta muestra que el 67 % del público utiliza motores de búsqueda y compara precios antes de comprar un pasaje, paquetes o reservar alojamiento. Por otro lado, el número de quienes cierran negocios en Internet es ligeramente menor, 49%, lo que indica que los brasileños todavía prefieren el trato con un agente de viajes

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.