martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Intensa actividad del Emprotur en la FITUR 2020

El Ente ofreció capacitaciones sobre Bariloche a operadores y agentes de turismo españoles y portugueses, dentro de la feria y en las oficinas de las empresas que tienen a la ciudad en sus paquetes turísticos.

Intensa actividad del Emprotur en la FITUR 2020
martes 28 de enero de 2020

La Feria Internacional de Turismo de Madrid volvió a tener a Bariloche como protagonista. El Intendente Gustavo Gennuso, el secretario de Turismo Gastón Burlon y la Ministra de Turismo Cultura y Deportes de la Provincia Martha Velez representaron a Bariloche en las actividades realizadas en el marco de la feria. La agenda definida por EMPROTUR incluyó encuentros con operadores, líneas aéreas y medios de prensa europeos masivos y de la industria.

EMPROTUR ofreció capacitaciones sobre Bariloche a operadores y agentes de turismo españoles y portugueses, dentro de la feria y en las oficinas de las empresas que tienen a la ciudad en sus paquetes turísticos.

Junto a Air Europa, línea aérea que tiene vuelos directos desde Madrid a Buenos Aires y Córdoba, EMPROTUR ofreció capacitaciones especiales para sus clientes de España y Portugal. En diciembre Bariloche invitó a los principales diarios españoles a visitar la ciudad para presentarla como destino anual para el mercado español.

Argentina recibió en 2019 más de 970 mil turistas desde Europa. 215 mil fueron viajeros españoles. La mayor parte de los turistas españoles que viajan a Argentina pertenece al grupo de entre 30 y 44 años de edad (28%), seguido de menores de 18 años (26%). La temporada preferida para visitar Argentina se concentra entre los meses de noviembre y diciembre. La estadía promedio es de 21 noches, con un gasto promedio superior a los 1.400 dólares.

Te puede interesar
Últimas noticias