Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este fin de semana, con la ausencia de algunos equipos, vuelve la acción del futbol barilochense con el inicio de la temporada 2020. Serán 10 equipos en Primera A y 8 los que buscarán el ascenso.
Comienza el Torneo Apertura de la Liga de fútbol local
Imagen Ilustrativa
Archivo - Gentileza
29/01/2020
Deportes

Comienza el Torneo Apertura de la Liga de fútbol local

Este martes 28 de enero quedó definido el Torneo Apertura 2020 de la Liga de Fútbol de Bariloche, con los clubes participantes y el cronograma de la primera fecha que será el próximo sábado 1 de febrero.

Con la ausencia de algunos clubes que por problemas económicos decidieron no participar del certamen, tal es el caso de Lácar de San Martín de los Andes, San Cayetano, Luna Park y Deportivo Junior y el regreso de Alas Argentinas se dará inicio oficialmente a la temporada 2020 del futbol 11 barilochense.

De esta manera, en Primera A jugarán, el vigente campeón Cruz del Sur y el subcampeón Puerto Moreno (estos dos afrontarán compromisos federales en el arranque), Dina Huapi, Estudiantes Unidos, Arco Iris (volvió a primera), Atlético Chicago, Deportivo Angostura, Martín Güemes, Pincharratas y Torino.

En la lucha por el ascenso, en Primera B actuarán 8 equipos y serán: Alas Argentinas, Boca Unidos, Cab 16, Deportivo Cristal, El Refugio, Estrella del Sur, Gimnasia y Esgrima e Independiente.

La primera fecha comenzará a disputarse el sábado 1 de febrero, continuará el domingo y luego entre semana, ya que Cruz del Sur y Puerto Moreno comenzarán su participación en el Torneo Regional Amateur del futbol Federal 2020, se cruzarán entre ambos el 2 de febrero en el Estadio Municipal y por el certamen local en Primera División iniciarán el miércoles 5.

CRONOGRAMA para todas las categorías, en la galería de imágenes

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario