jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El Open Shimano Latam se inicia en Bariloche

Este domingo el Cerro Catedral volverá a recibir una de las emblemáticas competencias de Mountain Bike de descenso de Sudamérica, en el inicio de la temporada 2020. Participarán las principales figuras locales, nacionales e internacionales.

El Open Shimano Latam se inicia en Bariloche
miércoles 29 de enero de 2020

Como ya es un clásico, hace más de 10 años, Bariloche y en particular el majestuoso Cerro Catedral recibirá una de las fechas del Open Shimano Latam, la competencia de Mountain Bike de Descenso más importante de la disciplina en Latinoamérica.

Será este domingo 2 de febrero, en el Bike Park del centro invernal, el cual ya se encuentra abierto para los corredores que desarrollan sus entrenamientos. La actividad iniciará al mediodía y se extenderá hasta las 17 horas aproximadamente, según informaron desde la organización.

Los mejores bikers del sur del continente se darán cita en uno de los circuitos más exigentes del certamen y además será una buena oportunidad para los créditos locales, varios de ellos, que año tras año logran destacarse, metiéndose en el podio de sus categorías  y en la general.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias