Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Comisión Directiva de la Cámara se insta al fundamental uso del diálogo respetuoso, ante la necesidad de resolver cualquier tipo de inconveniente.
29/01/2020

Cámara de Turismo expresó su preocupación ante denuncia de violencia de género de la delegada de Trabajo

 

La Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, manifestaron a través de un comunicado su preocupación por los "graves hechos" que constan en la denuncia realizada en la comisaría de la Familia, en relación a la reciente denuncia realizada por la delegada de la Secretaría de Trabajo de la provincia en Bariloche, María Paula Meira, por situaciones de violencia de género, psicológica y malos tratos, por parte de un dirigente gremial. Solicitaron que se arbitren los medios necesarios para el resguardo de los trabajadores de esa dependencia provincial.

Asimismo desde la Comisión Directiva de la Cámara se insta al fundamental uso del diálogo respetuoso, ante la necesidad de resolver cualquier tipo de inconveniente, no utilizando las amenazas o la cohesión violenta para con el otro bajo ningún tipo de circunstancias.

Por último, desde la entidad, resaltaron que la violencia de género debe ser erradicada de todos los estamentos públicos, privados y gremiales, para construir una sociedad superadora y cuidadora de los derechos individuales.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo está conformada por las siguientes instituciones: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Bariloche, Asociación Empresarial Área Catedral, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Asociación Civil de Prestadores de Servicios de Turismo Estudiantil Bariloche, Asociación Civil de Ejecutivas de Empresas de Turismo Patagonia, Asociación Turismo Activo de la Patagonia, Bariloche Bureau, Asociación de Hostels y Asociación Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.