Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Comisión Directiva de la Cámara se insta al fundamental uso del diálogo respetuoso, ante la necesidad de resolver cualquier tipo de inconveniente.
29/01/2020

Cámara de Turismo expresó su preocupación ante denuncia de violencia de género de la delegada de Trabajo

 

La Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, manifestaron a través de un comunicado su preocupación por los "graves hechos" que constan en la denuncia realizada en la comisaría de la Familia, en relación a la reciente denuncia realizada por la delegada de la Secretaría de Trabajo de la provincia en Bariloche, María Paula Meira, por situaciones de violencia de género, psicológica y malos tratos, por parte de un dirigente gremial. Solicitaron que se arbitren los medios necesarios para el resguardo de los trabajadores de esa dependencia provincial.

Asimismo desde la Comisión Directiva de la Cámara se insta al fundamental uso del diálogo respetuoso, ante la necesidad de resolver cualquier tipo de inconveniente, no utilizando las amenazas o la cohesión violenta para con el otro bajo ningún tipo de circunstancias.

Por último, desde la entidad, resaltaron que la violencia de género debe ser erradicada de todos los estamentos públicos, privados y gremiales, para construir una sociedad superadora y cuidadora de los derechos individuales.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo está conformada por las siguientes instituciones: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Bariloche, Asociación Empresarial Área Catedral, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Asociación Civil de Prestadores de Servicios de Turismo Estudiantil Bariloche, Asociación Civil de Ejecutivas de Empresas de Turismo Patagonia, Asociación Turismo Activo de la Patagonia, Bariloche Bureau, Asociación de Hostels y Asociación Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.