sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Corte de calles este viernes en el Estadio Municipal por cierre de colonias de verano

Será en un tramo de Ruiz Moreno y en Gallardo entre esa calle y la esquina de 9 de Julio, de 13.30 a 15 hs. Más de 1000 chicos que asisten a las colonias municipales se trasladarán desde el Gimnasio Municipal Nº 1 hacia el Estadio Municipal.

Corte de calles este viernes en el Estadio Municipal por cierre de colonias de verano
jueves 30 de enero de 2020

Este viernes 31 de enero se realizará el acto de cierre de la Colonia de Verano Infantil de la Municipalidad, y para esto habrá un operativo de seguridad vial, ya que los más de 1000 niños y niñas que asisten a este espacio recreativo estivla puedan trasladarse desde el Gimnasio Municipal Nº 1 hasta el Estadio Municipal.

El operativo —coordinado por la Subsecretaría de Protección Civil, junto a Deportes y Tránsito y Transporte de la Municipalidad— implicará un corte vehicular que se implementará de 13.30 a 15 hs, y que abarcará los siguientes tramos: Ruiz Moreno entre Elflein y Gallardo; y Gallardo entre Ruiz Moreno y 9 de Julio.

La caravana de niños será abierta por un móvil de Bomberos Voluntarios Bariloche, que luego permanecerá presente dentro del Estadio, ubicado en el sector de la cancha que coincide con la esquina de gallardo y 9 de Julio. Allí también habrá presencia de ambulancias, detrás del arco que da a la calle 9 de Julio.

Durante todo el operativo estará presente personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, señalizando los cortes y brindando asistencia.

El evento recreativo —que comenzará a las 14 hs y se extenderá hasta las 18 hs— también contará con el acompañamiento permanente de personal de Protección Civil de la comuna, además de los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias