Seguinos en las redes sociales!
Política
Requirió la ampliación de la resolución que pretende conformar una Comisión de trabajo para la formulación de un proyecto de Ley para asegurar la sostenibilidad de las deudas que las provincias y CABA mantienen con el Sector Público Nacional.
Di Giácomo exigió la inclusión de Río Negro en el diálogo por deudas provinciales
30/01/2020

Di Giácomo exigió la inclusión de Río Negro en el diálogo por deudas provinciales

El diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, solicitó que puedan estar representadas todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “para que verdaderamente podamos llegar a resoluciones que sean en beneficio de todos”.

Durante la sesión extraordinaria llevada a cabo hoy en la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado rionegrino requirió la ampliación de la resolución que pretende conformar una Comisión de trabajo para la formulación de un proyecto de Ley que permita asegurar la sostenibilidad de las deudas que las provincias y CABA mantienen con el Sector Público Nacional.

En este sentido, expresó que “estamos hablando de conformar una mesa de trabajo institucional” y agregó que “nosotros representamos gobiernos provinciales, por eso solicitamos la ampliación y que en todo caso si determinado bloque quiere hacer algún tipo de formalización de reuniones privadas o de un pequeño grupo que las organice, pero que no se haga a través de una resolución como ésta que nos tiene que contemplar a todos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.