Seguinos en las redes sociales!
Política
Requirió la ampliación de la resolución que pretende conformar una Comisión de trabajo para la formulación de un proyecto de Ley para asegurar la sostenibilidad de las deudas que las provincias y CABA mantienen con el Sector Público Nacional.
Di Giácomo exigió la inclusión de Río Negro en el diálogo por deudas provinciales
30/01/2020

Di Giácomo exigió la inclusión de Río Negro en el diálogo por deudas provinciales

El diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, solicitó que puedan estar representadas todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “para que verdaderamente podamos llegar a resoluciones que sean en beneficio de todos”.

Durante la sesión extraordinaria llevada a cabo hoy en la Cámara de Diputados de la Nación, el diputado rionegrino requirió la ampliación de la resolución que pretende conformar una Comisión de trabajo para la formulación de un proyecto de Ley que permita asegurar la sostenibilidad de las deudas que las provincias y CABA mantienen con el Sector Público Nacional.

En este sentido, expresó que “estamos hablando de conformar una mesa de trabajo institucional” y agregó que “nosotros representamos gobiernos provinciales, por eso solicitamos la ampliación y que en todo caso si determinado bloque quiere hacer algún tipo de formalización de reuniones privadas o de un pequeño grupo que las organice, pero que no se haga a través de una resolución como ésta que nos tiene que contemplar a todos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.