viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Emilio Camba brindó una charla motivacional en el Dina Huapi Rugby Club

Se trata de un jugador que surgió en el club de la vecina localidad y que actualmente integra las filas del Club Pucará en Buenos Aires. En su paso por la institución fue parte de una jornada de motivación deportiva.

Emilio Camba brindó una charla motivacional en el Dina Huapi Rugby Club
jueves 30 de enero de 2020

El pasado miércoles 29 de enero, Emilio Camba, jugador que lo vio nacer el Dina Huapi Rugby Club desde los 13 años y hoy es parte de un club de Primera como Pucará en la provincia de Bs. As., brindó una charla de motivación deportiva a alumnos de la colonia de la municipalidad de Dina Huapi.

Fue invitado por la directora de deportes Luciana Díaz con la intención de que diferentes personas nacidas deportivamente en Dina Huapi, transmitan a los adolescentes, sus logros a nivel nacional. 

En la misma, el rugbier  les contó sobre su entrenamiento, nutrición, sacrificios y demás vivencias que hoy tiene la posibilidad de tener gracias a su disciplina y acompañamiento familiar.

Además les transmitió su sentido de pertenencia a un club y lo que significó en su vida ser parte del Dina Huapi Rugby. Para finalizar la charla, enseñó algunas técnicas y ejercicios de entrenamiento del rugby e invitó a ser parte del club de rugby social más grande de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias