martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Con una fiesta a todo color cerraron las Colonias de Verano 2020

Este viernes se llevó adelante el cierre de todas las Colonias de Verano de la ciudad. La fiesta se realizó en el Estadio Municipal y allí, cerca de dos mil chicos pudieron sellar un mes con muchas actividades.

Con una fiesta a todo color cerraron las Colonias de Verano 2020
sábado 01 de febrero de 2020

Este viernes se llevó adelante el cierre de todas las Colonias de Verano de la ciudad. La fiesta se realizó en el Estadio Municipal y allí, cerca de dos mil chicos pudieron sellar un mes con muchas actividades.

El cierre comenzó con una pre concentración en distintos puntos de la ciudad, donde cada Colonia luego se reunió en el Gimnasio Municipal N°1 para marchar desde las 13:30 hasta el Estadio Municipal. A las 14 dio inicio el evento junto a toda la familia.

Hasta las 18 se disfrutaron de juegos, e incluso una autobomba del Cuartel Central de Bomberos arrojó agua sobre los chicos, aprovechando la tarde de sol y calor.

"Hamos vivido unos días muy intensos", aseguró uno de los profesores que tuvo a cargo la Colonia de Virgen Misionera a Bariloche Opina. "Estamos muy contentos porque los chicos participaron muchísimo. Se "engancharon" en todo lo que les propusimos y eso nos da mucha satisfacción".

Pero no solo fueron los más pequeños los que disfrutaron. Estuvieron presentes en el cierre las colonias de mayores y del grupo ADAM, de personas con discapacidad.

Ahora se preparan las actividades de la Escuela Municipal de Montaña, que tendrá lugar en febrero. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias