jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Atacaron a piedrazos unidades del transporte urbano

Fue este sábado a la mañana, mientras los colectivos llegaban a la cabecera del recorrido, junto al Cementerio Municipal. Hay un detenido. Mi Bus suspendió preventivamente el servicio en el interior del barrio Arrayanes.

Atacaron a piedrazos unidades del transporte urbano
sábado 01 de febrero de 2020

Varios colectivos de la empresa Mi Bus, concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros, fueron atacadas con piedras este sábado alrededor de las 9 de la mañana, mientras las unidades llegaban a sus cabeceras de recorrido, en 3 de Mayo y Beschtedt, frente a los galpones de la empresa 3 de Mayo, junto al Cementerio Municipal.

El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Martín Trebino, detalló que las líneas afectadas son la 51 y 60, y terminaron con ventanillas destrozadas y parabrisas astillados. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Además, el funcionario informó que la empresa Mi Bus ya realizó la denuncia formal ante la justicia, y que por este hecho ya hay una persona detenida, que se encuentra alojada en la Comisaría 28.

La empresa resolvió, por razones de seguridad, y para realizar las pericias correspondientes sobre los vehículos, suspender preventivamente y hasta nuevo aviso los servicios del Transporte Urbano de Pasajeros en el interior del barrio Arrayanes.

Fuentes policiales aclararon que la persona que rompió los micros era un pasajero que iba a bordo de una de las unidades y se quedó dormido.

Según explicaron, cuando el chofer lo despertó para avisarle que había finalizado el recorrido este se enojó, bajó del micro y lo atacó con piedras. También hizo lo mismo con otro que estaba saliendo del predio que utiliza la empresa. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias