Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El flamante campeón argentino de motocross en la categoría mayor, arrancó la temporada 2020 participando del SX Internacional en La Plata con la Honda del equipo Avant Motos. Este viernes finalizó tercero en la final.
Luzzardi obtuvo su primer podio en el Supercross Internacional
Juan Pablo Luzzardi
Imagen Gentileza: Avant Motos
01/02/2020
Deporte Motor

Luzzardi obtuvo su primer podio en el Supercross Internacional

En la tercera fecha del Supercross Internacional en La Plata, el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi recuperó la confianza y con un gran ritmo se subió al tercer escalón del podio en la final, por detrás de Agustín y Joaquín Poli.

El certamen de verano del Supercross Internacional que organiza la Comisión Nacional de Motocross (CoNaM), comenzó el viernes 24 de enero y continuó el domingo 26 con la segunda fecha, en un nuevo circuito en la ciudad de La Plata, luego de más de 20 años de inactividad.

Ayer (31/01) se desarrolló la tercera y penúltima fecha  y hubo una gran remontada de “Juanpi” en una magnífica carrera de Agustín Poli (líder del certamen) que se cayó en la largada, y remontó desde la última posición para finalizar en el 1er puesto.

En las primeras dos jornadas Luzzardi culminó en el puesto 7º y 6º, respectivamente, para ubicarse 5to en el torneo antes de la tercera fecha. Con el tercer lugar del pasado viernes, se ilusiona con luchar por el podio en el certamen. Todo se define el domingo (2/02) con la cuarta fecha, en vivo por América Sports desde las 22 horas.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario