miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

El Open Shimano puso primera en Catedral

Este domingo en el circuito Bike Park de Cerro Catedral se abrió la temporada 2020 del Open Shimano, la competencia de Mountain Bike de descenso más importante de Sudamérica. El chileno Mauricio Acuña fue el más rápido de la jornada.

El Open Shimano puso primera en Catedral
domingo 02 de febrero de 2020

Una nueva edición del Open Shimano Latam, que hace más de 10 años se corre en nuestra ciudad, volvió a disputarse en el bike park de Cerro Catedral este domingo 2 de febrero. Más de 150 riders de distintos puntos de Sudamérica se dieron cita para abrir el calendario de la competencia de descenso de mountain bike  más importante del continente.

El chileno Mauricio Acuña, una vez más, se alzó como el más rápido de la jornada, marcando un tiempo en la final de 04:23.640, ganando la categoría Elite Pro. Segundo se ubicó el mendocino Gonzalo Gajdosech y tercero el barilochense Pablo Seewald.

Destacada fue la actuación de los riders barilochenses que se subieron al podio de sus respectivas categorías. Ezequiel Gallardo ganó en Amateur, mientras que Leandro Jalil fue segundo en esa misma divisional.  Federico Proverbio fue segundo en Enduro, donde ganó Tomas Marcovecchio de Tandil.

Nazareno Muena, de Bariloche, se ubicó tercero en Juveniles, por detrás de Federico de Los Ríos de Villa la Angostura, que se quedó con el triunfo y Federico Marcovich de Tandil que fue segundo. Marcos Casella también de nuestra ciudad se quedó con la victoria en Master Pro, segundo fue el local Martín “cepi” Raffo.

Diego Cancino y Nicolas Liberatoscioli fueron tercero y cuarto, respectivamente, en Masters A1, mientras que Facundo Ciledonio se destacó entre los locales con un segundo lugar en Masters A2. Por su parte Daniel Dominick y Ezequiel Faccio culminaron en el 3er y cuarto puesto de la Master B1.

Podés ver todos los tiempos en: Resultados Open Shimano 2020 - Bariloche

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias