martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Una ambulancia chocó contra un poste a pocos metros del Hospital Zonal

El accidente ocurrió este domingo pasadas las 23, cuando una ambulancia proveniente de El Bolsón chocó contra un poste en el cruce de Gallardo y Beschtedt, a dos cuadras del Hospital Zonal de Bariloche. No hubo lesionados.

Una ambulancia chocó contra un poste a pocos metros del Hospital Zonal
lunes 03 de febrero de 2020

El accidente ocurrió este domingo pasadas las 23, cuando una ambulancia proveniente de El Bolsón chocó contra un poste en el cruce de Gallardo y Beschtedt, a dos cuadras del Hospital Zonal de Bariloche. No hubo lesionados.

Todo comenzó cuando una ambulancia entraba a la ciudad desde el sur, trayendo un paciente de un accidente automovilístico ocurrido antes en El Bolsón. Por causas que se intentan establecer, en la intersección chocó contra una camioneta Nissan y se desvió hasta impactar contra un poste de alumbrado público, el cual fue arrancado desde la base.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Centro no hubo que lamentar heridos y el paciente que era trasladado fue llevado al nosocomio local en otra ambulancia. Tampoco fue afectado el suministro eléctrico, aunque durante la jornada de hoy personal de la CEB evaluará los daños.

El vehículo de emergencia permaneció en el lugar del choque hasta esta mañana a fin de que personal de la Policía de Río Negro complete las pericias correspondientes. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias