Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El SPLIF vuelve a la Exposición Rural Bariloche 2020, en donde tendrá nuevamente una importante presencia. Habrá un nutrido programa de talleres y charlas demostrativas, la exhibición un móvil y equipamiento.
El SPLIF nuevamente presente en la Exposición Rural Bariloche 2020
03/02/2020
Sociedad

El SPLIF nuevamente presente en la Exposición Rural Bariloche 2020

El SPLIF vuelve a la Exposición Rural Bariloche 2020, en donde tendrá nuevamente una importante presencia. Habrá un nutrido programa de talleres y charlas demostrativas, la exhibición un móvil y equipamiento; todo preparado para que grandes y chicos puedan conocer de cerca el trabajo que realizan durante todo el año.

Según adelantó la Jefa del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales en Bariloche, Patricia Montenegro, una autobomba estará a disposición dentro del predio, además de la presencia de brigadistas de la institución.

Explicó que habrá distintas charlas informativas con horarios a definir, entre las que se prevén la presentación de la institución mediante material audiovisual, y una demostración sobre las tareas de prevención y extinción de incendios que el SPLIF lleva a cabo en todo el año.

También se dictarán charlas sobre el uso seguro de motosierras, prevención de incendios forestales y campo; motobombas (tipos y usos para el campo); y primeros auxilios en zonas agrestes.

La Expo Rural 2020

Del 14 al 16 de febrero tendrá lugar la XXXV Exposición Rural Bariloche, con lo mejor del campo y nuevas actividades pensadas para toda la familia. La cita será nuevamente en el nuevo predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche ubicado a muy pocos minutos del centro de la ciudad, junto a la ruta de acceso al aeropuerto. En pocos días estarán a la venta las entradas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".