viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

El SPLIF nuevamente presente en la Exposición Rural Bariloche 2020

El SPLIF vuelve a la Exposición Rural Bariloche 2020, en donde tendrá nuevamente una importante presencia. Habrá un nutrido programa de talleres y charlas demostrativas, la exhibición un móvil y equipamiento.

El SPLIF nuevamente presente en la Exposición Rural Bariloche 2020
lunes 03 de febrero de 2020

El SPLIF vuelve a la Exposición Rural Bariloche 2020, en donde tendrá nuevamente una importante presencia. Habrá un nutrido programa de talleres y charlas demostrativas, la exhibición un móvil y equipamiento; todo preparado para que grandes y chicos puedan conocer de cerca el trabajo que realizan durante todo el año.

Según adelantó la Jefa del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales en Bariloche, Patricia Montenegro, una autobomba estará a disposición dentro del predio, además de la presencia de brigadistas de la institución.

Explicó que habrá distintas charlas informativas con horarios a definir, entre las que se prevén la presentación de la institución mediante material audiovisual, y una demostración sobre las tareas de prevención y extinción de incendios que el SPLIF lleva a cabo en todo el año.

También se dictarán charlas sobre el uso seguro de motosierras, prevención de incendios forestales y campo; motobombas (tipos y usos para el campo); y primeros auxilios en zonas agrestes.

La Expo Rural 2020

Del 14 al 16 de febrero tendrá lugar la XXXV Exposición Rural Bariloche, con lo mejor del campo y nuevas actividades pensadas para toda la familia. La cita será nuevamente en el nuevo predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche ubicado a muy pocos minutos del centro de la ciudad, junto a la ruta de acceso al aeropuerto. En pocos días estarán a la venta las entradas.

Te puede interesar
Últimas noticias