miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Rotary Club Nahuel Huapi realizó una importante donación al Hospital

Se trata de una Subvención Global de Rotary Internacional de $ 1.950.000. en equipamiento médico para Bariloche y Ñorquinco.

Rotary Club Nahuel Huapi realizó una importante donación al Hospital
lunes 03 de febrero de 2020

El Hospital Zonal y de Ñorquinco recibieron equipamiento donado por al Rotary Club Nahuel Huapi, con un valor cercano a los dos millones de pesos. 

Se trata de una Subvención Global de Rotary Internacional de $ 1.950.000, y la donación consiste en un Ecógrafo Digital Portátil para la Guardia Central del HZB y otro para Ñorquinco; y una Caja de Cirugía Laparoscopia completa, con unidad óptica.

Todo este equipamiento está destinado a potenciar el alcance de la campaña de Prevención, Detección y Tratamiento de Hidatidosis que llevan adelante las autoridades de la IV Zona Sanitaria de la provincia.

Los fondos fueron conseguido por el Rotary Club Nahuel Huapi con la colaboración del Rotary Club de Aspen (EEUU), ciudad hermana de San Carlos de Bariloche, de la Fundación Rotaria de Rotary International, del Distrito 4420 (Brasil), del Distrito 5470 ( EEUU), y del Distrito Patagónico 4921 al que pertenece.

Te puede interesar
Últimas noticias