viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene el Desafío Nahuel Huapi

Este sábado será la atractiva competencia de nado en aguas abiertas, con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. Habrá un desafío recreativo de 1,3 km y el evento competitivo de 2,6 km.

Se viene el Desafío Nahuel Huapi
lunes 03 de febrero de 2020

Todavía hay tiempo para inscribirse en este nuevo desafío de aguas abiertas en el Lago Nahuel Huapi, con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

La carrera será este sábado 8 de febrero a las 11 hs, junto a la Casa del Deporte (Rolando y 12 de Octubre), en una atractiva prueba deportiva que tendrá dos opciones de participación: un desafío recreativo de 1300 metros (con un costo de inscripción de $400) y el evento competitivo principal de 2600 metros de recorrido (con una inscripción de $600). Entre todos los participantes, además, se sorteará un equipo de natación (malla anticloro, gorra y antiparra), gentileza de Fitness Unisex.

Hay cupos limitados, y las personas interesadas en participar deben realizar una preinscripción online a través de este enlace: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/desafio-nahuel-huapi-aguas-abiertas-bariloche-2020. Además, pueden encontrar el reglamento y más información haciendo clic acá.

Las acreditaciones serán el viernes 7 de febrero de 12 a 18 hs, también en la Casa del Deporte. Se recuerda que para completar la inscripción ese día se deberá concurrir con Certificado de Aptitud Física para realizar la prueba, firmado y sellado por un profesional médico con no más de 6 (seis) meses de emitido. Además, se deberá participar con traje de neoprene que cubra por lo menos el torso del nadador o nadadora.

Te puede interesar
Últimas noticias