viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Brindaron charla de psicología del deporte en Dina Huapi

La licenciada Laura Spaccarotella, psicóloga clínica, miembro del área de salud mental en los juegos olímpicos de la juventud 2018 e Integrante de APSA, brindó su conocimiento acerca de porque no dejar que los niños y jóvenes abandonen el deporte.

Brindaron charla de psicología del deporte en Dina Huapi
martes 04 de febrero de 2020

Una gran charla se vivió este lunes por la tarde en el Sum de Dina Huapi, en una jornada que organizó el club de rugby de esa localidad. "Que los chicos no abandonen el deporte" fue uno de los consejos de la licenciada Laura Spaccarotella, la oradora de turno, psicóloga clínica, miembro del área de salud mental en los juegos olímpicos de la juventud 2018 e  Integrante  de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos).

La profesional brindó su conocimiento acerca de porque no dejar que los niños y jóvenes abandonen el deporte, y brindarle tanto al alumno, jugador como también a los entrenadores, las herramientas necesarias para que el deporte se convierta en algo esencial en su vida. Motivación, entrenamiento, cuidados, atención en diferentes edades, fueron algunos de los temas que destacó y brindó a la gran concurrencia interesada por el deporte.

Dina Huapi Rugby Club junto a su entrenadora de la primera, profesora de educación física y directora de deportes de Dina Huapi, Luciana Díaz gestionaron la charla para que la comunidad dinahuapense y lugares cercanos como Bariloche y Villa la Angostura pudieran tener totalmente gratis.

Desde el club, su presidente y vice presidente Leo Álvarez y Poli Camba Delgado agradecieron a todos por la concurrencia como así también a la municipalidad de Dina Huapi por brindar el espacio y principalmente a la  licenciada Laura Spaccarotella por su tiempo y predisposición para compartir su conocimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias