martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Espectáculos

No Te Va Gustar vuelve a Bariloche con su gira 25 años

La destacada banda uruguaya brindará un show inédito, reversionando su repertorio de manera acústica en el marco de la gira "Otras canciones - 25 años", el 17 de marzo a las 21 horas en el Teatro La Baita.

No Te Va Gustar vuelve a Bariloche con su gira 25 años
martes 04 de febrero de 2020

Después de haber finalizado el 2019 con más de un centenar de conciertos en toda la región, NTVG regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

Bariloche no se quedará afuera de su gira nacional y se espera un show de nivel internacional en formato desenchufado, donde se espera que el grupo repase las mejores canciones de su larga trayectoria.

“Otras canciones”, es un álbum acústico con el que la banda uruguaya está celebrando su aniversario. El mismo contiene quince canciones seleccionadas por el grupo, que iban a comandar un show unplugged de MTV que nunca se hizo.

Con el material ensayado y el deseo del líder de la banda, Emiliano Brancciari y compañía de completar los festejos que se habían iniciado con el libro biográfico Memorias del olvido, la banda puso manos a la obra y salió un discazo.

No Te Va Gustar siempre visita Bariloche. En cada oportunidad que vino, llenó Puerto Rock y esta vez, se espera un sold out en el teatro La Baita, donde realizarán un show íntimo, acústico, diferente a lo que han hecho en toda su carrera sobre los escenarios.

Se viene un show único e imperdible, como pocas veces se han visto en nuestra ciudad. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

Te puede interesar
Últimas noticias