Seguinos en las redes sociales!
Entre los principales temas se trabajó sobre la potencialidad del Corredor Andino en conjunto con los intendetes regionales; Bruno Pogliano de El Bolsón, Gustavo Gennuso de Bariloche y de Dina Huapi, Mónica Balseiro.
La Ministra Vélez recibió a autoridades de Nación en Bariloche
05/02/2020

La Ministra Vélez recibió a autoridades de Nación en Bariloche

Este martes, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez recibió en Bariloche a la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, con quien se avanzó en acciones conjuntas para el sector turístico rionegrino.

Vélez estuvo acompañada por los intendentes de Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi.

Entre los principales temas se trabajó sobre la potencialidad del Corredor Andino en conjunto con los intendetes regionales; Bruno Pogliano de El Bolsón, Gustavo Gennuso de Bariloche y de Dina Huapi, Mónica Balseiro.

En este sentido Vélez destacó que “como provincia trabajamos en la promoción de nuestros destinos turísticos, y en este caso con Yanina Martínez abordamos temáticas que hacen a la región cordillerana y que son fundamentales para el desarrollo de cada localidad como es la finalización de la obra de la Ruta Nacional 23, el fortalecimiento del Corredor Andino y también el trabajo cooperado con las provincias de Chubut y Neuquén”.

Además, la Ministra sostuvo que “fue una reunión muy amena, donde se interiorizó sobre los productos turísticos que tenemos en las cuatro regiones de la provincia, la costa atlántica que está teniendo una temporada maravillosa, La Trochita y el Tren Patagónico que nos llenan de orgullo y tienen un impacto nacional e internacional”.

Durante el encuentro se brindaron detalles sobre la recientemente sancionada Ley de Promoción Turística que significa un aporte equitativo para los Entes Mixtos de Promoción Turística, lo que asegura el apoyo provincial a lo largo de los años y una planificación acorde para cada región, y la Ley de Infraestructura Turística que es fundamental para realizar obras a lo largo y ancho de la provincia que mejoran y aportan más y mejores servicios para turistas y residentes.

Acompañaron a la Ministra e Intendentes, el secretario de Gestión y Desarrollo Turístico, Daniel González, la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Cecilia Caldelari, el secretario de Turismo local, Gastón Burlon, la directora de Turismo de El Bolsón Sofía Seroff, Verónica Montero, secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Dina Huapi y el legislador Daniel Sanguinetti.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.