jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se presentó el Desafío Nahuel Huapi “Aguas Abiertas Bariloche”.

Imperdible cita este sábado 8 de febrero a partir de las 11 en la Casa del Deporte (Rolando y Costanea para participar del Desafío Nahuel Huapi “Aguas Abiertas Bariloche” que organizan los profesores de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

Se presentó el Desafío Nahuel Huapi “Aguas Abiertas Bariloche”.
miércoles 05 de febrero de 2020

Habrá dos modalidades: “Desafío” participativo de 1300 mts; y “Competencia” de 2600 mts. Los cupos son limitados por lo que se recomienda inscribirse con la mayor anticipación.

El costo de la inscripción es de $400 para la modalidad “Desafío” y $600 para la “Competencia”. Más información en [email protected] o en el Facebook Sub-secretaría Municipal de Deportes.

Las acreditaciones serán el viernes 7 de febrero de 12 a 18 hs, también en la Casa del Deporte. Se recuerda que para completar la inscripción ese día se deberá concurrir con Certificado de Aptitud Física para realizar la prueba, firmado y sellado por un profesional médico con no más de 6 (seis) meses de emitido. Además, se deberá participar con traje de neoprene que cubra por lo menos el torso del nadador o nadadora.

Te puede interesar
Últimas noticias