Seguinos en las redes sociales!
Policiales
De acuerdo a lo que se observa en el lugar, para extraerlos los ladrones forzaron las puertas de los gabinetes que se encuentran en el exterior del edificio y los retiraron por la costa el lago.
Robaron cuatro termotanques de la Escuela de Hotelería
05/02/2020

Robaron cuatro termotanques de la Escuela de Hotelería

Docentes y porteros de la Escuela de Hotelería se encontraron este martes con una triste e indignante novedad: robaron los cuatro termotanques que proveen del agua caliente a las instalaciones de la cocina.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe de prácticas de la Escuela de Hotelería, Gonzalo Costa, explicó que se percataron del hecho cuando el personal de portería llegó a la Escuela y se dispuso a iniciar sus tareas cotidianas.

Informó que de acuerdo a lo que se observa en el lugar, para extraerlos los ladrones rompieron un alambrado, forzaron las puertas de los gabinetes que se encuentran en el exterior del edificio y los retiraron presumiblemente por el predio que ocupa la Escuela de Kitesurf en la costa del lago.

Costa advirtió que esta situación complica el desarrollo del período complementario de clases que está programado para la próxima semana. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario