sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Robaron cuatro termotanques de la Escuela de Hotelería

De acuerdo a lo que se observa en el lugar, para extraerlos los ladrones forzaron las puertas de los gabinetes que se encuentran en el exterior del edificio y los retiraron por la costa el lago.

Robaron cuatro termotanques de la Escuela de Hotelería
miércoles 05 de febrero de 2020

Docentes y porteros de la Escuela de Hotelería se encontraron este martes con una triste e indignante novedad: robaron los cuatro termotanques que proveen del agua caliente a las instalaciones de la cocina.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe de prácticas de la Escuela de Hotelería, Gonzalo Costa, explicó que se percataron del hecho cuando el personal de portería llegó a la Escuela y se dispuso a iniciar sus tareas cotidianas.

Informó que de acuerdo a lo que se observa en el lugar, para extraerlos los ladrones rompieron un alambrado, forzaron las puertas de los gabinetes que se encuentran en el exterior del edificio y los retiraron presumiblemente por el predio que ocupa la Escuela de Kitesurf en la costa del lago.

Costa advirtió que esta situación complica el desarrollo del período complementario de clases que está programado para la próxima semana. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias