viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cultura

El barrio 169 Viviendas tendrá su Fiesta Cultural Barrial

Será este sábado 8 de febrero por la tarde, con espectáculos artísticos, muestras, una feria emprendedora y un buffet. Con entrada libre y gratuita, en Elordi y Osés.

El barrio 169 Viviendas tendrá su Fiesta Cultural Barrial
jueves 06 de febrero de 2020

Una vez más, los barrios se encuentran para celebrar su identidad en una gran fiesta. En esta oportunidad, el barrio 169 Viviendas será la sede de este encuentro comunitario, con una propuesta que incluye música, productos de emprendedores locales, muestras artísticas y los platos más ricos.

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad —a través de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Políticas Sociales—, en conjunto con los vecinos del 169 Viviendas.

La cita es este sábado 8 de febrero, en Elordi y Osés, de 13 a 18 hs. La entrada será libre y gratuita, y quienes participen podrán disfrutar del talento de artistas y productores del barrio.

Las Fiestas Culturales Barriales ya se han convertido en una tradición de los barrios de Bariloche, siendo las cinco ediciones anteriores en los barrios Vivero, Nahuel Hue, El Mallín y Virgen Misionera. El objetivo es promover la organización de eventos comunitarios en los que la comunidad pueda fortalecer su propia identidad y dar visibilidad también a sus artistas y emprendedores.

Te puede interesar
Últimas noticias