Seguinos en las redes sociales!
Camila Warner compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas, será este domingo 9 de Febrero, en Moma, Traful 210 (Melipal), a las 21 hs. La acompañará José Torelli en guitarra, con al participación especialmente Anahí Mariluán.
Camila Warner compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas
06/02/2020

Camila Warner compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas

Camila Warner es una joven cantante, compositora y directora coral nacida en San Carlos de Bariloche. Graduada en 2011 como directora coral en la Universidad Nacional de Rosario y radicada desde 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ha recorrido los escenarios más importantes del país (Teatro Colón, CCK, Usina del Arte, Teatro El Círculo de Rosario, Teatro San Miguel de Tucumán) y del extranjero (Chile, México, Cuba, Colombia y Alemania).

Desde pequeña ha formado parte de numerosas agrupaciones vocales, y durante los últimos años ha combinado una intensa actividad como docente en educación vocal y directora coral con el desarrollo de su carrera como cantautora, haciendo crecer su presencia en la escéna folclórica donde se presenta continuamente con repertorio de su autoria y de una nueva generación de cantautores de la Patagonia, a quienes se une en un teñido de imágenes, giros y paisajes sureños como expresión de identidad y raíz a través del arte.

Durante el invierno pasado nos visitó presentando junto a Silvana Rojas y Ana López el espectáculo “Cantoras al Sur”, del cual hicieron dos exitosas funciones tocando canciones de su autoría.

Esta vez la acompañará José Torelli. Músico, productor, arreglador y docente; quien se ha presentado en cantidad de escenarios en el país y en el exterior, a la vez que ha participado de reconocidos ciclos culturales como el “Festival GuitarrrasAl Mundo” o “Música En El Salón Blanco”. Participará también como invitada especial en esta ocasión la cantora mapuche Anahí Mariluán.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.