viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

El Puerto San Carlos se llena de moda con un desfile este sábado

Las 23 diseñadoras textiles nucleadas en El Puerto Tienda de Diseño expondrán sus mejores piezas en un desfile junto a la agencia Liana Llanca. Se trata de uno de los espacios de comercialización del programa municipal Ecosureños.

El Puerto San Carlos se llena de moda con un desfile este sábado
viernes 07 de febrero de 2020

Este sábado 8 de febrero llega lo mejor del diseño textil de Bariloche al Puerto San Carlos, en un desfile que promete: las mujeres emprendedoras de El Puerto Tienda de Diseño mostrarán sus diseños en una pasarela al aire libre, junto al cartel de “Bariloche” en la explanada del puerto, en una jornada que además contará con atractivos espectáculos.

Se trata de una propuesta coordinada por las 23 diseñadoras y la Municipalidad, a través del Departamento de Emprendimientos Productivos de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. De hecho, las emprendedoras comparten día a día el mismo local de comercialización ubicado en el Puerto San Carlos, de la mano del Plan Integral de Comercialización Ecosureños.

Así, las diseñadoras de El Puerto Tienda de Diseño —que se inauguró en 2019 y se sumó a los otros tres espacios de comercialización de ese programa municipal— se aliaron nuevamente a la agencia Liana Llanca para mostrar sus diseños de indumentaria y accesorios para todas las edades y con diversidad de estilos y talles.

Además, el evento contará con la participación del Grupo de Danza DC y de Jupi Jup y sus Burbujas, con shows para toda la familia.

La cita es este sábado 8 de febrero a las 17 hs, en la explanada del Puerto San Carlos (junto al cartel de “Bariloche”), en Av. 12 de Octubre Nº 135.

Los 23 emprendimientos textiles de El Puerto Tienda de Diseño son: Creaciones 3 Lunas, Anouk, Ay Antonia, Crisdamcel, D’Asti a Sud, Dedal de Marfil, Febe, Hilando la Moda, Irupe, Klara, Luna Creciente, Lupitin, Malvón, Nachulli, Nehuen Blue, Paramarcuil, Plop, RZ, Vivo en un Bosque, Quilimbay, Neblina, Purpura, Wunderbar y Melewe.

Te puede interesar
Últimas noticias