jueves 25 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Deportes

6° Correcaminata por la Vida y Desafío Nahuel Huapi este fin de semana

El deporte se une a la solidaridad una vez más en Bariloche con la Correcaminata por la Vida este domingo 9 en el centro Cívico. El sábado será el Desafío Nahuel Huapi “Aguas Abiertas Bariloche”.

6° Correcaminata por la Vida y Desafío Nahuel Huapi este fin de semana
viernes 07 de febrero de 2020

Este sábado 8 de febrero a partir de las 11 se convoca al público a la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) para participar del Desafío Nahuel Huapi “Aguas Abiertas Bariloche” que organizan los profesores de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

Habrá dos modalidades: “Desafío” participativo de 1300 mts; y “Competencia” de 2600 mts. Los cupos son limitados por lo que se recomienda inscribirse con la mayor anticipación.

El costo de la inscripción es de $400 para la modalidad “Desafío” y $600 para la “Competencia”. Más información en [email protected] o en el Facebook Sub-secretaría Municipal de Deportes.

Por otra parte, siempre con espíritu deportivo y en este caso también solidario, convocan para este domingo 9 a partir de las 9 a la Correcaminata por la Vida 2020; 10.30 hs precalentamiento y a las 11 se larga la carrera.

El evento deportivo es organizado por la Fundación Cerca Tuyo de Bariloche, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de la Casa Hogar de la Fundación.

El subsecretario de Deportes Carlos Arrative y la presidenta de la Fundación Cerca Tuyo María Elisa Kreimer, presentaron este miércoles 5 una nueva edición de la Correcaminata por la Vida, que se realizará este domingo 9 de febrero a partir de las 11 desde el Centro Cívico.

La prueba está formada por una Caminata Familiar no competitiva de 3 kilómetros y carreras de 5 y 10 kilómetros. Se realizará por el tradicional circuito en la Avenida Costanera partiendo desde el Centro Cívico. Informes e inscripción: cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/6ta-edicion-correcaminata-por-la-vida-2020

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se comunica los cortes de calle para este domingo: sobre Costanera desde Juan Manuel de Rosas hasta Otto Goedecke en el horario de 09:00 a 14:00 hs. Las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros que transiten por Costanera desviran por calle Morales tomando calle Elflein.

 

Te puede interesar
Últimas noticias