viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

Las ilustraciones de Bett llegan a la Sala Frey

Del 11 al 27 de febrero, la ilustradora y diseñadora gráfica expone sus “Relatos Ilustrados”. Inaugura este martes 11 a las 18 hs. Entrada libre y gratuita.

Las ilustraciones de Bett llegan a la Sala Frey
viernes 07 de febrero de 2020

La próxima semana, la Sala Frey del Centro Cívico recibe el talento de Bett, reconocida ilustradora y diseñadora gráfica, con su muestra “Relatos Ilustrados. La exposición se inaugurará oficialmente el martes 11 de febrero a las 18 hs, y se podrá ver hasta el 27 de febrero inclusive, todos los días de 9 a 20 hs con entrada libre y gratuita.

En palabras de Bett, “Relatos Ilustrados” es “un viaje a los sentidos, más allá de lo que vemos”.

La artista nació en Buenos Aires y actualmente reside en Bariloche, en donde trabaja freelance como diseñadora gráfica e ilustradora en su estudio-taller, en donde diseña, dicta talleres, ambientaciones y decoración.

Estudió diseño gráfico publicitario en el Centro de Artes Visuales (CAV) de Buenos Aires. La experimentación de técnicas es lo que más le fascina, así que en sus trabajos compagina diferentes áreas desde el diseño, la ilustración, la fotografía, la decoración, el arte y la escenografía.

Vivió en Madrid (España) siete años, de 2003 hasta 2010, en donde se especializó en Diseño 3D de stands y ambientación de tiendas.

Te puede interesar
Últimas noticias