Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo 9 de febrero Villa la Angostura recibirá una vez más la competencia de descenso de Mountain Bike en el Cerro Bayo. Varios de los riders locales que tuvieron una gran actuación en el Open Shimano estarán presentes allí.
Barilochenses participarán de la Copa Argentina de Descenso
07/02/2020
Deportes

Barilochenses participarán de la Copa Argentina de Descenso

El Cerro Bayo será nuevamente el epicentro del Descenso en Sudamérica al albergar la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso de MTB 2020. Esta competencia se desarrollará nuevamente en el circuito Kamikaze, considerado uno de los mejores de la Argentina.

Teniendo en cuenta que el pasado fin de semana fue el Open Shimano en Cerro Catedral, se espera que la gran mayoría de riders de esa competencia estén en la cita de este domingo, por lo que le dará un marco internacional con los mejores deportistas del continente.

Las distintas categorías que van desde Menores y Juveniles hasta Mayores en damas y caballeros, contarán con buena presencia de los ciclistas barilochenses que vienen de dominar los podios del Open Shimano y buscarán seguir por la misma senda del triunfo.

Mañana sábado se desarrollarán los entrenamientos y el domingo será el turno de las competencias para la Copa Argentina, que cuenta de 4 fechas durante el año y la primera será en la localidad neuquina.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario