viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Salud

Descartaron caso de coronavirus en un turista que llegó desde Chile

El hombre llegó a la terminal de la ciudad desde Chile utilizando un barbijo, y luego se dirigió en taxi hasta un hostel céntrico desde donde fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Zonal.

Descartaron caso de coronavirus en un turista que llegó desde Chile
sábado 08 de febrero de 2020

Un importante operativo se realizó este viernes por la tarde para trasladar a un turista brasileño que afirmaba portar el coronavirus. 

El hombre llegó a la terminal de la ciudad desde Chile utilizando un barbijo, y luego se dirigió en taxi hasta un hostel céntrico desde donde fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Zonal. Efectivos de la Policía rionegrina cortaron la calle Gallardo por prevención.

Luego de realizados los estudios pertinentes, desde el nosocomio descartaron que se trate de un caso de coronavirus. A través de un comunicado indicaron: "El Hospital Zonal Bariloche y IV Zona Sanitaria informan que ante los rumores del arribo a la ciudad de una persona que manifestó ser “posible caso de coronavirus” profesionales del nosocomio se contactaron con esta persona, le realizaron los controles y estudios pertinentes, descartando que sea caso sospechoso".

 

Te puede interesar
Últimas noticias