miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Con buena cantidad de atletas, se realizó la Correcaminata por la Vida

Este domingo desde las 11 horas, con epicentro en el Centro Cívico de Bariloche, se llevó a cabo una nueva edición de la prueba atlética que organiza la Fundación Cerca Tuyo en el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer.

Con buena cantidad de atletas, se realizó la Correcaminata por la Vida
domingo 09 de febrero de 2020

Cientos de atletas participaron este domingo 9 de febrero de la 6ta edición de la Correcaminata por la Vida, la competencia solidaria que organiza la Fundación Cerca Tuyo en el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer (fue el pasado 4 de febrero).

Con epicentro en el Centro Cívico, la prueba se realizó por la costanera de nuestra ciudad, empezando pasadas las 11 de la mañana con una caminata familiar de 3 kilómetros, para luego dar paso a las categorías competitivas de 5 y 10 km.

Allí el triunfo fue para Darío Alejandro Roca en los 10K, completando el podio otros dos barilochenses: Marco Vidoz 2º y Santos Gabriel Rueda 3º. En damas, como ya es sana costumbre, ganó Ruth Oñate, segunda fue Carola Domínguez y completó el podio Florencia Paniagua.

Por su parte Manuel Albornoz obtuvo la victoria en la general de los 5K, escoltado por Elio Fernández y Sergio Calfín, que se ubicaron segundo y tercero, respectivamente. Rocío Reyes triunfó con autoridad en damas (7ma en la general total), por detrás llegaron Rosana Martínez 2º y Ayelén Eggers que fue tercera.

Fue una gran jornada para la comunidad deportiva de Bariloche que siempre acompaña este tipo de eventos, que en este caso reunió fondos para finalizar la obra de la Casa Hogar de la Fundación Cerca Tuyo.

Todo los tiempos completos en el enlace: Resultados

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias