jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Buen nivel de nadadores en el Desafío Nahuel Huapi

La competencia de Aguas Abiertas que organizó la subsecretaria municipal de Deportes se realizó el pasado sábado y contó con la participación de casi un centenar de deportistas de gran experiencia.

Buen nivel de nadadores en el Desafío Nahuel Huapi
lunes 10 de febrero de 2020

El pasado sábado 8 de febrero con epicentro en la costa de la Casa del Deporte se disputó el Desafío Nahuel Huapi de Aguas Abiertas. La competencia de natación contó con la participación de casi 50 nadadores en su gran  mayoría de Bariloche, algunos de destacada trayectoria en el deporte local.

Fueron dos distancias, una recreativa de 1300 metros desde la Casa del Deporte hasta la playa Centenario y la otra competitiva de 2600 metros que era en el mismo circuito de ida y vuelta. Las condiciones del viento en el mediodía del sábado la tornaron aún más exigente.

Julián Hiriart se quedó con el primer puesto en la general de Caballeros con 38 minutos, 2 segundos de tiempo final, segundo se ubicó Santiago Brühlmann, tercero fue Tomás Omaechevarría, cuarto se ubicó Guillermo García y completó el top five, Martín Morales.

En damas ganó la destacada nadadora master, Roxana Pescader, que fue tercera en la general total, parando el cronometro en 42 minutos, 11 segundos. Segunda se ubicó Nadia Bustamante y tercera, fue otra destacada deportista barilochense, Natalia Yero. Cuarta quedó Daniela Melo y Mariana Criado, quinta.

Ramiro García de Tucumán se llevó el primer lugar en la categoría recreativa, mientras que Sebastián Calisto, Benjamín Tapia, Valentín Sandoval y Jonathan Rocca completaron los primeros 5 lugares. En damas ganó Ayelén Vallejos.

Todos los resultados están acá

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias