martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Llega el Bariloche Night Race

Aprovechando este verano a pleno, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad organizó para este domingo 16 el Bariloche Night Race, una competencia de Cross Country Urbano Nocturno para disfrutar nuestra ciudad todo el año y a toda hora.

Llega el Bariloche Night Race
martes 11 de febrero de 2020

La presentación tuvo lugar este martes (11/2) en la Sala de Prensa del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por los profesores de la Subsecretaría.

Este domingo 16 de febrero a las 22 hs en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) tendrá lugar esta carrera que tendrá como circuito la Costanera, el Paseo de Lago y el puerto San Carlos con una distancia de 5 km.

Las modalidades son: Individuales Damas y Caballeros; y Duplas Damas, Caballeros y Mixta. El costo de la inscripción es de $500. Más información en [email protected] o en el Facebook Sub – Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche.

Carlos Arrative mencionó que es un evento “participativo, abierto a todo el mundo, muy comunitario”. Nosotros queremos que la gente venga, que se anime” y que “compita y corra en un lugar hermoso que está cada vez más lindo como es la Costanera”.

Por otra parte Arrative agradeció a la Subsecretaría de Deportes Comunitarios de la provincia de Río Negro en la persona de Juan Pablo Muena “porque también nos ha acompañado”, para que se lleve adelante este novedosos y atractivo evento deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias