martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Derrota de Cruz del Sur en General Roca

En la tarde de este martes, el conjunto barilochense visitó el Estadio Luis Maiolino por la segunda fecha del Regional Amateur. Cayó por la mínima ante el Deportivo Roca y quedó último en la zona que lidera en soledad Puerto Moreno.

Derrota de Cruz del Sur en General Roca
martes 11 de febrero de 2020

En una calurosa tarde en General Roca, Cruz del Sur, uno de los 2 equipos representantes de Bariloche en el Torneo Regional Amateur 2020, se midió con el Deportivo Roca en el Estadio roquense Luis Maiolino.

El “cruzado” llegaba con la chance de subirse a la punta del certamen, luego del empate ante Puerto Moreno en la primera fecha, una victoria lo colocaba en la primera ubicación junto al equipo del km 10. Por su parte, el local había caído en el debut ante Alianza de Cutral Có por 3 a 2 y quería recuperarse ante su gente.

Con gol de penal de Carin Najul en el segundo tiempo, Deportivo Roca derrotó 1 a 0 al elenco de nuestra ciudad, que no tuvo un buen partido, o mejor dicho le faltó la estocada final. Creó situaciones de gol pero no logró convertir y lo pagó caro, porque el penal fue y allí los locales marcaron la única diferencia.

El segundo tiempo se vio lo mejor del “cruzado” y lamentablemente para los barilochenses, fue en esa etapa donde llegó el gol del dueño de casa. Pudo empatarlo luego, quizás hubiese sido lo más justo, con dos chances de Molfeso primero y de Leopoldo Cisneros después, pero no se pudo.

En la tercera fecha, Cruz del Sur, que quedó último en el Grupo 4 con solo unidad, deberá medirse con Alianza de Cutral Có (tienen 3 puntos) en el estadio “José Antonio Jalil” el próximo domingo, mientras que el Deportivo Roca (ahora suma 3) recibirá a Puerto Moreno (el líder con 4 unidades) en el estadio Luis Maiolino.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Te puede interesar
Últimas noticias