Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La semana próxima se dictará a cabo en Bariloche un nuevo módulo del programa de “Formación en Conciliación Laboral”, destinada a profesionales habilitados para el desempeño del rol de conciliadores laborales de la Tercera Circunscripción Judicial.
Formación en Conciliación Laboral en Bariloche
13/02/2020
Sociedad

Formación en Conciliación Laboral en Bariloche

La semana próxima se dictará a cabo en Bariloche un nuevo módulo del programa de “Formación en Conciliación Laboral”, destinada a profesionales habilitados para el desempeño del rol de conciliadores laborales de la Tercera Circunscripción Judicial.

La formación es brindada por la Directora del Área de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC) del Poder Judicial, Norah Aguirre. La actividad forma parte del "Plan para la Formación continua de Magistrados, Funcionarios y Empleados" de la Escuela de Capacitación Judicial, correspondiente al Año Judicial 2019. Se inició en septiembre y diciembre último.

Este tercer encuentro se desarrollará el 20 de febrero, de 8.30 a 16.30, en la sede del Colegio de Abogados de Bariloche. Más de 50 profesionales participaron de las dos primeras jornadas.

Entre los contenidos de la formación se incluyen la conciliación laboral como método alternativo de resolución de conflictos, sus criterios de selección y las ventajas del método. Asimismo se desarrollarán, concepto , definición y características del conflicto. En este marco de trabajará además sobre los modelos básicos de comunicación y lenguaje, la comunicación verbal y no verbal.

Otro de los puntos que abarca el programa se relaciona con la negociación, sus tipos y campos de acción. Finalizarán estas jornadas con el tema objeto del encuentro, es decir la conciliación laboral en sí. En este espacio se abordarán las diferencias y semejanzas con la mediación, las etapas de la conciliación, herramientas y técnicas, escucha activa, etc.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.