viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Luzzardi se presentará en la primera fecha del Patagónico de MX

Este fin de semana en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes comenzará a disputarse la temporada 2020 del campeonato Patagónico de MX y el destacado piloto barilochense, flamante campeón argentino confirmó su presencia.

Luzzardi se presentará en la primera fecha del Patagónico de MX
jueves 13 de febrero de 2020

Luego de su paso por el Supercross Internacional nocturno de La Plata, donde acabó tercero en el campeonato de 4 fechas y a la espera del Enduro del Verano (será a fin de mes), el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi se presentará este fin de semana 15 y 16 de febrero en la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross 2020.

La cita es el reconocido circuito neuquino Manzano Brujo en la localidad de San Martín de los Andes, allí el piloto del Avant Motos Honda Argentina, flamante campeón argentino MX1 y actual defensor del título en el certamen regional será de la partida, tratando de buscar actividad de cara a una temporada repleta de compromisos importantes.

El Patagónico de MX tendrá un arranque a todo color, con la presencia de uno de los trazados más emblemáticos de la Patagonia dentro del calendario, con un evento que será dará en el marco del Aniversario de la ciudad y a la espera de que los mejores pilotos de la región se hagan presentes, para deleitar al público asistente.

“Juanpi” Luzzardi iniciará la defensa del título casi en casa, ya que la primera jornada será en SMA y luego en marzo, la segunda fecha será en Bariloche y en cuanto a calendario, su presencia podría ser posible. A principio de ese mes estará en el Enduro del Verano, y el 21 arranca el mundial MXGP en Villa la Angostura. El anterior fin de semana se corre en el circuito “La Cascada”.

La actividad en San Martín iniciará el sábado con entrenamientos y clasificación, continuando el domingo con pruebas libres primero y carreras luego en cada una de las categorías, con promesa de buen espectáculo a puro deporte de las dos ruedas.

CRONOGRAMA OFICIAL, en galería de imágenes

 

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias