miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene el primer festival de boxeo del año

Este sábado 15 de febrero desde las 21 horas, el Gimnasio Municipal Nº 1 “Padre Videla” vuelven las veladas boxísticas a la ciudad. Jairo “Maky” Rayman protagonizará la pelea estelar de la noche.

Boxeo - Presentación Oficial
Imagen Gentileza: Prensa Municipio
Imagen Gentileza: Prensa Municipio
jueves 13 de febrero de 2020

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa la jornada organizada por la Escuela de Box de Orlando Antiñir que promete una gran noche para los amantes del boxeo. Este sábado en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Elflein y Ruiz Moreno) se realizará el primer festival boxístico del 2020 con 11 peleas amateur y una profesional.

La principal atracción de la noche, en la pelea estelar y la única profesional de la jornada, la protagonizará el boxeador local Jairo “Maky” Rayman , que vuelve a subirse a un ring oficialmente después de casi un año de inactividad. Se medirá con el cordobés Sergio Mauricio Carabajal.

La última presentación de Rayman fue el 8 de marzo del 2019 ante el boliviano Juan Carlos Flores a quien derrotó por knock out en el segundo round. Luego de un frustrado viaje a los Estados Unidos, que había sido prometido el año pasado y que finalmente no se cumplió, el crédito local volverá a pelear ante su gente, buscando tener un mejor 2020.

Las peleas preliminares la protagonizarán boxeadores barilochenses con pugilistas de Neuquén, Esquel y Villa Llanquin, entre otros. Se destaca el combate amateur de semifondo, con la presencia del de Bariloche, Mauro Alvarado ante Javier Pucará JR.

Las entradas en puerta costarán $250 y será una buena oportunidad para que los seguidores del boxeo local y alrededores disfruten de una velada que promete y mucho, por el gran nivel de boxeadores que se presenta, algunos de ellos haciendo su debut en el amateurismo.

 

Jordan Oyarzun

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias