jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Goleada de Cruz del Sur y empate de Puerto en el Regional

Dos resultados más que positivos para los equipos barilochenses en el Torneo Regional Amateur 2020 se dieron este domingo. El “cruzado” se repuso del flojo arranque con una lluvia de goles y el “naranja” se mantiene como líder.

Goleada de Cruz del Sur y empate de Puerto en el Regional
domingo 16 de febrero de 2020

Este tarde, en distintos escenarios, los representantes de Bariloche en el torneo Regional Amateur de futbol federal, cumplieron con sus compromisos por la tercera fecha del certamen.

Por un lado, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, el “José Antonio Jalil”, Cruz del Sur recibió a Alianza de Cutral Có y con una fantástica goleada por 5 a 0, con goles de Federico Chiocarello, Facundo Mustafá y Daniel Gómez en tres ocasiones, se metió en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

El “cruzado” logró salir adelante después de un arranque poco esperado, con un empate y una derrota en las primeras dos fechas, que lo ubicaban como el último del Grupo 4 con solo una unidad. Ahora se ubica segundo con 4 puntos.

Por su parte, Puerto Moreno, visitó al Estadio Luis Maiolino de General Roca para medirse con el Deportivo Roca, que le había ganado a Cruz del Sur, entre semana y quería doblegar al líder, pero no pudo. Empataron 1 a 1, y el gol del equipo barilochense fue obra de su goleador Franco Montero.

Con ese resultado, el conjunto del km 10, sigue siendo el puntero de su zona con 5 puntos, lo siguen Cruz del Sur y Deportivo Roca con 4 y cierra la tabla Alianza de Cutral Có con 3 unidades. En la próxima fecha se volverán a ver las caras los representantes de nuestra ciudad.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias