jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Santos Rueda ganó la carrera nocturna de Bariloche

Este domingo desde las 22 horas en la costanera de nuestra ciudad se realizó la primera edición del Bariloche Night Race, una competencia de Cross Country Urbano Nocturno, con distancias de 5 km para individuales y duplas.

Santos Rueda ganó la carrera nocturna de Bariloche
lunes 17 de febrero de 2020

El atleta local Santos Gabriel Rueda se quedó con el primer puesto de la categoría individual del Bariloche Nigth Race, marcando un tiempo de 16 minutos y 29 segundos. Marco Vidoz también de nuestra ciudad fue el escolta, mientras que Javier Mariqueo completó el podio enteramente local.

En duplas ganó La Vida Es Bella Oxi Running compuesta por los atletas barilochenses Ayelen Eggers  y Leandro Ocares. Segundo puesto para  Patriotas (Agostina / Carla Alejandra Roberts / Franko Castillo) y tercer lugar para Vale 20 (Emilia Bonessa / Luis Bonessa).

En damas individual, el triunfo fue para la barilochense Marta Kucij con 20:57.929 de tiempo final y estuvo acompañada en el podio por Cintia Manriquez de Bariloche que fue 2º y  Banina Doberti 3º, de Haedo, Provincia de Buenos Aires.

La competencia partió desde la Casa del Deporte a las 22 horas (Rolando y Costanera) y recorrió un circuito por la Costanera, el Paseo de Lago y el puerto San Carlos con una distancia de 5 km. Fue de alguna forma, el cierre de eventos de verano organizado por el grupo de profesores de la Subsecretaría de Deportes local.

Resultados completos, haciendo clic en el enlace: Tiempos Generales - Bariloche Nigth Race

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza: Subsecretaría Municipal de Deportes

Te puede interesar
Últimas noticias