sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Estudiantes y Vuriclub los campeones del Bariloche Open Hockey

El pasado fin de semana en el gimnasio municipal Nº 3 se disputó la primera edición del torneo de hockey, con característica internacional ya que hubo un equipo de Chile y varios combinados de nuestro país.

Estudiantes y Vuriclub los campeones del Bariloche Open Hockey
lunes 17 de febrero de 2020

En total 8 equipos de Primera División participaron de la primera edición del Bariloche Open Hockey que organizó el club Williches y que reunió a los mejores exponentes de Bariloche y la región durante sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Cuatro equipos por rama en búsqueda de llevarse la copa: Williches, Vuriclub, Cordillerano de Esquel y Temuco de Chile en varones y Estudiantes Unidos, Eventos, San Esteban y nuevamente Williches en damas.

El Vuriclub se coronó campeón en Caballeros tras vencer a Cordillerano de Esquel en la final por 6 a 3, mientras que en damas el título se lo llevaron las chicas de Estudiantes Unidos que vencieron en el partido decisivo a San Esteban por penales australianos 1 a 0, luego de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

El atractivo certamen finalizó el domingo por la tarde con las finales de ambas ramas, concluyendo de manera exitosa en su primera entrega, buscando darle rodaje a los equipos de la región antes del inicio fuerte de la temporada con la liga de la Asociación.

PODIOS

DAMAS

1º Estudiantes Unidos

2º San Esteban

3º Williches

Jugadora del torneo: Brenda Díaz  de San Esteban

Goleadora del torneo: Brenda Díaz de San Esteban

Valla menos vencida: Romina Rinckevich  de Estudiantes Unidos

 

CABALLEROS

1º Vuriclub

2º Cordillerano de Esquel

3º Williches

Jugador del torneo: Michael Muñoz de Chile

Goleador del torneo: Matías Cid de Williches

Valla menos vencida: Alejandro Garbuglia de Williches

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias