Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un juez civil determinó una indemnización de casi 100 millones por el perjuicio económico que causó la incautación de bienes y la finalización de la concesión del servicio que brindaba.
El Municipio deberá pagarle una suma millonaria a la ex Empresa 3 de Mayo
17/02/2020

El Municipio deberá pagarle una suma millonaria a la ex Empresa 3 de Mayo

El municipio de Bariloche deberá abonarle a los propietarios de la empresa Micro Ómnibus 3 de Mayo S.A una suma cercana a la 100 millones de pesos. Así lo determinó el juez civil Mariano Castro en la causa que tramita en relación a la cancelación de la concesión del servicio e incautación de bienes durante la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini.

El fallo, conocido esta tarde, establece que dicha suma indeminizatoria deberá hacerse efectiva en un plazo de 10 de días en concepto de capital e intereses y costas a los abogados de ambas partes.

En 2014 la ex jefa comunal tomó la decisión de incautar las unidades e instalaciones de la empresa 3 de Mayo y se los otorgó a Autobuses Santa Fe, quien prestó el servicio durante casi dos años.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.