Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un juez civil determinó una indemnización de casi 100 millones por el perjuicio económico que causó la incautación de bienes y la finalización de la concesión del servicio que brindaba.
El Municipio deberá pagarle una suma millonaria a la ex Empresa 3 de Mayo
17/02/2020

El Municipio deberá pagarle una suma millonaria a la ex Empresa 3 de Mayo

El municipio de Bariloche deberá abonarle a los propietarios de la empresa Micro Ómnibus 3 de Mayo S.A una suma cercana a la 100 millones de pesos. Así lo determinó el juez civil Mariano Castro en la causa que tramita en relación a la cancelación de la concesión del servicio e incautación de bienes durante la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini.

El fallo, conocido esta tarde, establece que dicha suma indeminizatoria deberá hacerse efectiva en un plazo de 10 de días en concepto de capital e intereses y costas a los abogados de ambas partes.

En 2014 la ex jefa comunal tomó la decisión de incautar las unidades e instalaciones de la empresa 3 de Mayo y se los otorgó a Autobuses Santa Fe, quien prestó el servicio durante casi dos años.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.