Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.
Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur
Imagen de archivo
Gentileza
18/02/2020
Deportes

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

La tercera fecha del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Fútbol de Bariloche en Primera “A” se completará este miércoles 19 de febrero con dos partidos. El destacado de la jornada lo protagonizarán Estudiantes Unidos y Cruz del Sur, en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad.

El “clásico” moderno se disputará a partir de las 18 horas y en el mismo se pondrá en juego la punta del certamen, que por ahora es de Pincharratas con 6 unidades. El “cruzado” que por supuesto mira de reojo esta competencia, ya que el principal objetivo es el Regional Amateur (donde ganó 5 a 0 ante Alianza de Cutral Có, el pasado domingo), tiene tres puntos, ya que ganó en la primera fecha ante Arco Iris y perdió contra Torino en el segundo compromiso doméstico.

En caso de ganar podría trepar a lo más alto junto a Pincharratas, aunque se estima que jugará con mayoría de suplentes, teniendo en cuenta el compromiso por el Federal. Por su parte Estudiantes quiere un triunfo para ser puntero en soledad, ya que hasta el momento suma 4 unidades en el certamen y una victoria le daría la oportunidad de ser líder absoluto.

El “pincha” que dirige Jerónimo Vázquez actuará por primera vez de visitante, ya que en el debut empató con Torino de El Bolsón en el Bruno Tarrini y luego venció al Deportivo Angostura por 2 a 1 en la segunda fecha, en el mismo recinto.

El otro partido de la fecha 3, será en el mismo horario pero en cancha de Martín Güemes, donde el “gaucho” recibirá a Puerto Moreno, el otro equipo barilochense que participa en el Regional Amateur y por esa razón debe cumplir sus compromisos locales entre semana.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario