sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Gran paso barilochense en el Patagónico de Squash femenino

El pasado fin de semana se disputó en Esquel, el primer encuentro femenino de la Patagonia y contó con la participación de jugadoras de nuestra ciudad. Algunas de ellas volvieron con un podio, en lo que fue una gran experiencia.

Gran paso barilochense en el Patagónico de Squash femenino
martes 18 de febrero de 2020

Una nutrida delegación barilochense integrada por Bárbara Bravo, Dolores Vallejo, Sabrina Metali, Valentina Gauto, Yanina Romero, Viviana Barría, Solana Begue, Erika Mai, María Laura Gesualdo, Soledad Salas, Tatiana Ferrería, Mora Olivera y Paula Gómez, participaron del primer torneo Patagónico femenino de Squash.

La cita fue el pasado fin de semana en la localidad de Esquel, donde compitieron chicas provenientes de Trelew, Puerto Madryn, Bariloche y dueñas de casa. Se jugó entre sábado y domingo y fue una gran experiencia para las de nuestra ciudad, que desplegaron un buen nivel de juego, en su mayoría avanzando a octavos y cuartos de final y regresaron a casa con 4 podios.

En la categoría Principiantes, el primer puesto fue para Solana Begue, mientras que el segundo lugar le correspondió a otra jugadora de Bariloche, Valentina Gauto. En la categoría C, hubo triunfo de Dolores Vallejo, mientras que en la Categoría B la victoria fue para Sabrina Metali.

Fue sin dudas un gran paso para la actividad en la región y en particular una muy buena experiencia para las damas de nuestra ciudad que lograron exponer en competencia el buen nivel alcanzado en los entrenamientos.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias