Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno de Río Negro mejoró la forma de pago de la suma fija de $4000 a los empleados estatales. El pago será en una cuota de $2500 con los salarios de febrero y otra de $1500 con los haberes de marzo.
La suma fija a estatales se pagará en una cuota de $2500 y otra de $1500
19/02/2020
Sociedad

La suma fija a estatales se pagará en una cuota de $2500 y otra de $1500

El Gobierno de Río Negro mejoró la forma de pago de la suma fija de $4000 a los empleados estatales. El pago será en una cuota de $2500 con los salarios de febrero y otra de $1500 con los haberes de marzo.

En principio se había determinado dos pagos de $2000, pero en virtud del pedido del gremio ATE en la reunión de la Mesa de la Función Pública del pasado 4 de febrero y la decisión del Gobierno Provincial de diseñar un esquema de mayor impacto en los salarios de sus trabajadores.

La posibilidad de modificar la forma de pago se concreta luego de un extenso análisis de los equipos del Ministerio de Economía sobre las proyecciones respecto del impacto que esta medida significará para las arcas provinciales, siempre con la voluntad del Gobierno de seguir manteniendo el poder adquisitivo de los salarios de sus trabajadores. Se trata de un importante esfuerzo económico de la provincia en beneficio de los empleados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.